Quienes Somos

Conózcanos

Ofrecemos recetas tradicionales delicadamente elaboradas, con explosión de gustos y aromas auténticos de la casa que se funden en el cálido entorno de este referente de la cocina internacional, para envolver con una suave caricia los sentidos del comensal más exigente.

En 1965 cuando nuestros padres Ramón y Claudina inauguraron el restaurante La Casa del Marisco, nunca hubiéramos podido imaginar la cálida y gran acogida recibida a lo largo de estos años. Nuestros clientes que son la verdadera razón de ser y la buena comida, son los que nos han hecho seguir esforzándonos para mantener la calidad de los platos y las especialidades de la casa y así es como nos colocan como uno de los referentes más importantes de la alta Cocina Vasco Española. Esto es lo que nos lleva a seguir creando "espacios" para aquellas personas que les guste "disfrutar" de la buena mesa.

ACHA “Costa del Este” es nuestro nuevo proyecto, reto al que regalamos, una vez más, toda nuestra energía e ilusión. Aspirábamos a crear algo diferente, elegante, moderno, adaptado a los gustos de hoy, pero siempre manteniendo la calidad y el buen servicio.

Ofrecemos recetas tradicionales delicadamente elaboradas, con explosión de gustos y aromas auténticos de la casa que se funden en el cálido entorno de este referente de la Cocina Vasco Española, para envolver con una suave caricia los sentidos del comensal más exigente.

Todos sus exquisitos sabores, sus elaborados mariscos, pescados, carnes y pastas, maravillan a los buenos paladares, que deciden sumergirse en este universo de sabores, formas y colores. La presentación de sus platos rivaliza en armonía y estética con la acogedora decoración del restaurante.

ACHA “Costa del Este” es un espacio multifuncional. Destaca una enorme barra rectangular en la entrada, en la que se puede tomar desde un aperitivo hasta copas, exquisitos cocteles preparados por su barman. Más allá, ofrecemos diferentes espacios de se disputan entre un ambiente, cómodo, elegante y algo más formal con su salón V.I.P para eventos especiales.